advertisement

Free eBooks

Topics

Tags

Browse Media

los vas a usar como adorno?

7 Nov 2012
Views: 306
Comments: 16
Filed under: ,

+ Add a comment

Comments

Celia Blanco wrote
on 7 Nov 2012 7:03 AM

These are too nice to use- so realistic and I like the sense of light

 

jfgarcia wrote
on 7 Nov 2012 7:11 AM

Thank You Celia!!!

karjdog wrote
on 7 Nov 2012 9:26 AM

I say, "Eat them!" Great use of few colors.

jfgarcia wrote
on 7 Nov 2012 9:28 AM

Thank You Jim!!!

Gene Cevasco wrote
on 7 Nov 2012 1:21 PM

Very nice.

jfgarcia wrote
on 7 Nov 2012 2:04 PM

Thank You Gene

on 7 Nov 2012 2:07 PM

Sr. Garcia ! Me siguen encantando sus pinturas... Pero... Ahorita le escribo para saber como estan ustedes con el temblor? Hasta ahorita tue la noticia!!!! Espero todos bien! 

jfgarcia wrote
on 7 Nov 2012 2:13 PM

Gracias Leticia!!! tiempo de no saber de usted. En ciudad de Guatemala se sintió intenso pero fue el occidente del país, más cerca del epicentro, donde si hubo daños y algunos muertos. Gracias por preocuparse 

on 7 Nov 2012 2:33 PM

Pues que bueno que estan bien ustedes! Su esposa ha de estar asustada! Si, tengo bastante tiempo sin pintar! Buuuuuu! He estado super mega ocupada, con mucha cosa y  con poca calma para sentarme y hacer cosas bonitas! Pero siempre estoy checando la pagina.. Y he de decirle que no me he perdido ninguna de sus pinturas!!! Hasta las conversaciones chistosas de la falta de cabeza en sus dibujos!!! Jajjaja ... Pero siempre hermosas! 

jfgarcia wrote
on 7 Nov 2012 2:36 PM

si, mi esposa está asustada pero tranquila 

nos hacen falta cuadros suyos, así que en cuanto encuentre un tiempito porfa pinte 

on 7 Nov 2012 2:47 PM

Ay! Que lindisimo!!! Siiii! Ya tengo muchas ganas.. Pero para como pinta mi vida estos dias... Creo voy a tardar un poquito mas... ,! Pero no cabe duda que usted es lindisimo... Solo con estas palabras, me he convencido de hacer un poco de tiempo.... Tiene razon! 

jfgarcia wrote
on 7 Nov 2012 2:50 PM

se lo digo porque a mi pintar me ayuda a mantener el equilibrio mental, de lo contrario creo que estaría en un cuarto acolchado y con una camisa algo apretada 

RAUL wrote
on 7 Nov 2012 8:21 PM

Primero, me solidarizo con tu pueblo que sufrio esta catastrofe. Veo que personalmente ustedes estan bien y que no sufrieron mas que un mal susto.

La pintura, me encanta!

jfgarcia wrote
on 7 Nov 2012 8:37 PM

Muchas Gracias Raúl, en ambos conceptos!!!

philo.yan wrote
on 10 Nov 2012 12:55 AM

Very realistic and the background color compliments the shallots so well.

jfgarcia wrote
on 10 Nov 2012 4:57 AM

Thank You philo.yan!!!